Concluyó la capacitación a taquilleras del STC, para la venta de Tarjeta Recargable

Publicado el 30 Mayo 2006
logo_boletin.jpg

STC/026/06

Terminó, satisfactoriamente, el primer curso de capacitación a taquilleras del Sistema de Transporte Colectivo, para la venta de tarjetas recargables que, sin afectar el sistema actual de peaje, se iniciará la próxima semana.

En tres diferentes turnos se instruyó a un total de 69 taquilleras, entre titulares, auxiliares y reservas, responsables de los puntos de venta en todos los horarios lo que garantiza la atención a los posibles compradores de la nueva modalidad de ingreso al Metro.

Esta capacitación, a grupos de 23 taquilleras, fue impartida por personal de la división del proyecto de tarjeta recargable y de la coordinación de taquillas del STC. Incluyó la explicación de procedimientos de distribución, venta y recarga de tarjetas.

Cuando principie la venta de los “plásticos”, las taquilleras contarán con el apoyo de los instructores, para atender cualquier inquietud, tanto de los usuarios, como del personal del Metro.

Cabe destacar que el curso continuará impartiéndose, por grupos y zonas, a todo el personal de taquillas del Sistema de Transporte Colectivo.

---0---