Famosos celebran al STC

Publicado el 06 Septiembre 2012
logo_boletin.jpg

STC/046/12

Como parte de los festejos por el 43 Aniversario del Sistema de Transporte Colectivo, los usuarios de la estación San Lázaro de la Línea B, disfrutaron la actuación de la Única e Internacional Sonora Santanera; así como de las imágenes y comentarios de la exposición: “Los Famosos Opinan”.

En la inauguración de la muestra fotográfica, y a nombre de Francisco Bojórquez Hernández, Director General del Metro; Francisco De Souza, Director de Medios hizo una remembranza de esta muestra: “En congruencia con las políticas públicas propuestas por el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubon, desde 2009, la Dirección a mi cargo y la Gerencia de Atención al Usuario conformamos una propuesta integrada por reconocidas personalidades de la vida pública de México; todos ellos destacados miembros del periodismo, literatura, pintura, música, escultura, danza, política, deportes, ciencia, academia, tecnología y espectáculos, entre otros”.

“En 2009 participaron 28 personalidades; en 2010, lo hicieron 38 destacados personajes; el año pasado, colaboraron 37 famosos. En este año, en el marco de nuestro aniversario número 43, tenemos el orgullo de romper el récord de participación, con el apoyo de 44 mexicanos internacionalmente conocidos”, detalló el Lic. De Souza.

Entre los invitados a esta cuarta edición de “Los Famosos Opinan” estuvieron: los integrantes de la Única e Internacional Sonora Santanera; el clavadista mexicano, Yahel Castillo; la cantante y actriz, Regina Orozco; el actor, Fernando Allende; el cantante, Johnny Laboriel, la violinista venezolana, nacionalizada mexicana, Sandra Montoya; el conductor de televisión, Gerardo Gómez Cano “Danilo”; el cantante, Emir Pavón; el muralista Janitzio Escalera y la cantante Karla Jireth.

Todos los invitados agradecieron la oportunidad de participar en la exposición y coincidieron en que, el Metro, es el sistema de transporte de pasajeros más importante de la Ciudad de México, por ser eficiente, rápido y seguro, e invitaron a los usuarios, a cuidarlo y sentirse orgullosos de él.

---0---