Ingeniero Manuel Díaz Canales, ganador del Premio de Ingeniería de la Ciudad de México

Publicado el 05 Julio 2018

El Sistema de Transporte Colectivo y la Secretaría de Obras y Servicios informan que el ganador del Premio de Ingeniería de la Ciudad de México, edición 2018, es el Ing. Manuel Díaz Canales, quien fue propuesto por la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría A. C. y la Academia de Ingeniería México.

El jurado calificador, integrado por nueve destacados miembros del gremio de la ingeniería mexicana, aprobaron por unanimidad, entregar el premio a Díaz Canales, por su destacada trayectoria, así como sus actos, obras, análisis, estudios o trabajos de investigación que redundan en beneficio de la sociedad.

En la edición 2018 del Premio de Ingeniería de la CDMX, se evaluaron siete propuestas, las cuales cumplieron todos los requisitos en tiempo y forma.

La convocatoria para este galardón fue emitida el pasado 8 de mayo en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México y la ceremonia de entrega del premio se realizará el próximo lunes 9 de julio, la cual será encabezada por el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva Gálvez.