Presenta STC boleto por Aniversario del Club Primera Plana

Publicado el 06 Marzo 2018
primera.jpg
primera1.jpg
primera2.jpg

Jorge Jiménez Alcaraz, Encargado del Despacho de la Dirección General del Sistema de Transporte Colectivo presentó el Boleto Conmemorativo al 59-60 Aniversario del Club Primera Plana, el cual estará a la venta en las taquillas del Metro, el próximo mes de julio.

El Club Primera Plana y el STC son importantes instituciones de comunicación y movilidad al servicio de la sociedad, este festejo es un merecido reconocimiento al trabajo periodístico que pondera por un periodismo libre, sin censura y en favor de la gente, resaltó Jiménez Alcaraz.

“Los periodistas de diarios con presencia histórica, son una fuente primaria que nos permite constatar la veracidad de lo que leemos y compartimos” concluyó el funcionario.

En tanto, José Luis Uribe Ortega, Presidente del Club Primera Plana enfatizó la importancia de recordar que las libertades de prensa y expresión después del derecho a la vida, son derechos fundamentales para el ser humano; por lo que estas se deben ejercer sin distinción. “Sin medios de comunicación libres tendremos como resultado una democracia fallida, la libertad de expresión es la piedra angular de la sociedad democrática; además de uno de los componentes claves de la gobernabilidad”.

Finalmente agradeció al STC por la emisión de este boleto y agregó que “el Club se caracteriza por trabajar arduamente para lograr el éxito con finanzas sanas, transparentes y confiables, manteniendo el apartidismo, con la opción de escuchar a todas las corrientes políticas”.

Durante la presentación del boleto estuvieron presentes, Arnulfo Domínguez Cordero, Director de Medios Estatales de la Coordinación de Comunicación de la Presidencia de la República y Josué Beutelspacher, Tesorero de la agrupación periodística.

-oo0oo-