Publica STC pre-bases para estudios de la ampliación de Línea 9, de Tacubaya a Observatorio.

Publicado el 14 Julio 2017
logo.jpg

Ciudad de México, a 14 de julio de 2017

TARJETA INFORMATIVA

En cumplimiento de la Ley de Obras y Servicios Relacionados con las Mismas, el Sistema de Transporte Colectivo publicó en CompraNet, las pre-bases para la Licitación de los Estudios y Proyecto Ejecutivo de la Ampliación de la Línea 9, en el tramo Tacubaya–Observatorio y las modificaciones a la Línea 1, para la conectividad con el Tren Interurbano México – Toluca.

Cabe recordar que el pasado 8 de julio, las secretarías de Comunicaciones y Transportes, Hacienda y Crédito Público, BANOBRAS, Grupo Aeroportuario y el Sistema de Transporte Colectivo, suscribieron el Convenio de Apoyo Financiero para invertir 185 millones de pesos, con recursos del Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN), para la contratación de los estudios y proyecto.

Esta publicación tiene como finalidad, que personas y empresas interesadas aporten las observaciones a su contenido. La convocatoria para la Licitación será publicada en el Diario Oficial de la Federación 10 días después de que se dieron a conocer las pre-bases en CompraNet.

---o0o0o---