Sorprenden Mon Laferte y Calocho a usuarios del Metro con concierto acústico

Publicado el 23 Septiembre 2016
23mom1.jpg
23mom2.jpg

BOL GCDMX

Con gran éxito, la cantante chilena Mon Laferte y el músico sonorense Caloncho sorprendieron y deleitaron a los usuarios de la estación Auditorio de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC), donde dieron una muestra del repertorio musical que presentan en su gira "Mon La Fruta".

Los temas "Palmar", "El Derroche" y "Si Tú Me Quisieras" fueron las más coreadas por los usuarios que presenciaron el evento acústico, el cual, forma parte de las actividades culturales y lúdicas que el Metro pone al alcance de los 5.5 millones de personas que en promedio diario utilizan diversas estaciones de la Red.

Este tipo de eventos fortalecen el compromiso del STC por consolidarse como un medio de movilidad, eficiente, rápido y seguro en beneficio de los usuarios.

El próximo jueves 29 de septiembre, a partir de las 16:00 horas, el Metro invita a la explanada de la estación San Lázaro, Línea 1, donde se efectuará un concierto internacional de bandas de rock, con la participación de “A de Animal”, de España; “Rakoons” de Oklahoma, y los grupos nacionales “Botas Negras” y "Los Daniels", como parte de las actividades culturales de septiembre.