Coordinación de Conservación de Líneas 1, 3, 4 y 12

Información del puesto

Con base en el Manual Administrativo MA_16/191018-E-SEMOVI-STC-36/011217 del Sistema de Transporte Colectivo.

Funciones: 

Función principal 1: Ejecutar y supervisar las actividades de obra civil, que en materia de conservación y mantenimiento menor requieran las estaciones, interestaciones y locales que alojan las subestaciones de rectificación, conforme a los límites de responsabilidad.

Función básica 1.1: Identificar las necesidades que en materia de conservación y mantenimiento menor de obra civil presenten las estaciones, interestaciones y locales que alojan las subestaciones de rectificación de las Líneas del ámbito de su competencia, para definir las acciones a realizar.

Función básica 1.2: Atender los requerimientos para la conservación y mantenimiento menor de la obra civil de las Líneas que integran la red de servicio, conforme a los programas.

Función básica 1.3: Integrar los requerimientos de obra pública correspondientes a las estaciones de las Líneas, para la gestión de su atención ante las instancias que correspondan.

Función básica 1.4: Integrar los requerimientos de órdenes de servicio para las estaciones, interestaciones y locales que alojan las subestaciones de rectificación de las líneas que conforman la red de servicio.

Datos del titular

Escolaridad:

Licenciatura en Ingeniería Eléctrica egresado del Instituto Politécnico Nacional.

Experiencia:

1.- Del 8 de febrero de 2008 a la fecha en el Sistema de Transporte Colectivo como Coordinador de Conservación de Líneas 1, 3, 4 y 12.
2.- De 2002 a 2008 en el Sistema de Transporte Colectivo como Encargado de la Subjefatura de la Coordinación de Mantenimiento a Instalaciones y Administración de Recursos de Línea 1.
3.- De 1998 a 2002 en el Sistema de Transporte Colectivo como Encargado de la Subjefatura de Supervisión del Departamento de Evaluación de Proyectos y Mantenimiento de Áreas Generales.