Responsable de la Unidad de Orientación e Información: Ana María Muñiz Flores
Teléfonos: 5709-1133 ext. 5051 y 5009 o 5627.4950 y 5627.4741
Lugar de atención presencial: Av. Balderas No. 58 Primer Piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc C.P. 06010
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Correo: unidad_de_orientacion@metro.cdmx.gob.mx
Índice alfabético de Trámites
Índice temático de Trámites
Índice alfabético de Servicios
Índice temático de Servicios
¿QUÉ DEBES CONSIDERAR?
Si extravió algún objeto acuda con el Jefe de Estación, para que se levante el reporte. Posteriormente acuda a la oficina de Objetos Extraviados, para verificar si su objeto se encuentra en resguardo, podrá recuperar lo al momento de describir su bien y presentar una identificación.
¿QUIÉN SOLICITA EL SERVICIO?
Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo.
REQUISITOS
Para recuperar su pertenencia, presente una identificación oficial y vigente.
¿DÓNDE LO REALIZO?
Oficina de Objetos Extraviados - Gerencia de Atención al Usuario, Estación Candelaria (sobre el pasillo de transbordo) de la Línea 4.
Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas
Teléfonos: 56274643 y 55425397
Correo: objetos_extraviados@metro.cdmx.gob.mx
DE ACUERDO A LOS FUNDAMENTOS JURÍDICOS
Artículo 8. De la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y Art. 41, del Estatuto Orgánico del Sistema de Transporte Colectivo.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL COSTO
No genera costo.
PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA
10 días.
¿QUÉ OCURRE SI NO DAN RESPUESTA A MI TRÁMITE EN EL PLAZO ESTABLECIDO?
El Usuario puede presentar queja sobre la negativa o falta de respuesta.
¿NECESITAS AYUDA?
Acude a la Oficina de Orientación e Información de la Gerencia de Atención al Usuario, ubicada en Av. Balderas No. 58, 1er. Piso, Col. Centro, C.P. 06040, Del. Cuauhtémoc (arriba de la estación Juárez dirección Indios Verdes).
DOCUMENTO A OBTENER
Objetos Extraviados.
DENUNCIA ACTOS DE CORRUPCIÓN
Portal Anticorrupción: http://www.anticorrupcion.cdmx.gob.mx/