Este sitio se encuentra en fase beta. Estamos trabajando para mejorar tu experiencia digital de la CDMX.
Puedes visualizar la versión anterior de este sitio haciendo click en este enlace.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

FRACCIÓN L

LA CALENDARIZACIÓN, LAS MINUTAS Y LAS ACTAS DE LAS REUNIONES PÚBLICAS, ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DE LOS DIVERSOS CONSEJOS, ÓRGANOS COLEGIADOS, GABINETES, SESIONES PLENARIAS, COMITÉS, COMISIONES Y SESIONES DE TRABAJO QUE CONVOQUEN LOS SUJETOS OBLIGADOS EN EL ÁMBITO DE SU COMPETENCIA, ASÍ COMO LAS OPINIONES Y RECOMENDACIONES QUE EMITAN, EN SU CASO LOS CONSEJOS CONSULTIVOS. SE DEBERÁN DIFUNDIR LAS MINUTAS O LAS ACTAS DE LAS REUNIONES Y SESIONES, ASÍ COMO LA LISTA DE LOS INTEGRANTES DE CADA UNO DE LOS ÓRGANOS COLEGIADOS;




Opiniones, recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo del STC  2017

Fecha de actualización: 02/agosto/2017

Fecha de validación: 14/agosto/2017

Área responsable de generar la información: Subgerencia de Administración de P.A.T.R.´s



 Actas del Comité Técnico Interno de Administración de Documentos del STC (COTECIADSTCO) abril-junio 2017

 -2016

- 2015

Fecha de actualización: 28/julio/2017

Fecha de validación: 01/agosto/2017

Área responsable de generar la información: Coordinación de Servicios Generales de la Gerencia de Almacenes y Suministros


Opiniones y recomendaciones del Comité Técnico Interno de Administración de Documentos del STC (COTECIADSTCO) abril-junio 2017

Fecha de actualización: 28/julio/2017

Fecha de validación: 01/agosto/2017

Área responsable de generar la información: Coordinación de Servicios Generales de la Gerencia de Almacenes y Suministros



 Actas del Comité de Enajenación de Bienes Muebles del STC (1er y 2do trimestre) 2017

-2016

 -2015

Fecha de actualización: 28/julio/2017

Fecha de validación: 17/agosto/2017

Área responsable de generar la información: Subgerencia de Almacenes y Control de Bienes de la Gerencia de Almacenes y Suministros

 Opiniones y recomendaciones del Comité de Enajenación de Bienes Muebles del STC 2016

- 2015

Fecha de actualización: 28/julio/2017

Fecha de validación: 17/agosto/2017

Área responsable de generar la información: Subgerencia de Almacenes y Control de Bienes de la Gerencia de Almacenes y Suministros



  Actas del Comité de Transparencia 2016-2017

Fecha de actualización: 28/julio/2017

Fecha de validación: 01/agosto/2017

Área responsable de generar la información: Unidad de Transparencia


 Opiniones y recomendaciones del Comité de Transparencia del STC 2016- 1er trimestre 2017


Fecha de actualización: 28/julio/2017

Fecha de validación: 01/agosto/2017

Área responsable de generar la información: Unidad de Transparencia



Periodo de actualización de este Artículo: Trimestral

Próxima fecha de actualización será el: 30 de abril, 31 de julio, 31 de octubre, 31 de enero del 2018.