Entra operación gradualmente el CETRAM Periférico Oriente

Publicado el 04 Diciembre 2012
logo_boletin.jpg

STC/063/12

Ubicado en el cruce de Periférico y avenida Tláhuac; el Centro de Transferencia Modal, Periférico Oriente, se consolida como un complejo comercial y de servicios, para mejorar la movilidad urbana, integrado por tres niveles y un sótano.

El segundo nivel, con extensión de mil 415 metros cuadrados alberga 68 locales comerciales, la Clínica Red Ángel y un cubículo de Protección Civil. En tanto que, el primer nivel abarca una superficie de 2 mil, 828 m2, con espacio para 62 locales comerciales y las oficinas de la administración.

El denominado “Nivel Paradero”, está construido sobre 18 mil 390 metros cuadrados, posee 4 bahías con 17 posiciones de ascenso y 5 para descenso. El sótano, de 4 mil 25 metros cuadrados, será utilizado como estacionamiento para 112 vehículos.

Equipado con rampas para agilizar el ingreso del transporte público de pasajeros y particulares, el CETRAM de Periférico Oriente, tiene también elevador, montacargas, escaleras eléctricas, escaleras fijas y 2 módulos de baños públicos.

Con este complejo, el Sistema de Transporte Colectivo reafirma el objetivo de ofrecer a los miles de usuarios que a diario utilizan la estación Periférico Oriente, de la Línea 12, instalaciones modernas, seguras, eficientes y que tengan conectividad con otros sistemas de transporte.