Presenta STC boleto alusivo a la ANPERT

Publicado el 09 Noviembre 2017
aca1.jpg
aca2.jpg

Jorge Gaviño Ambriz, Director General del Sistema de Transporte Colectivo presentó el Boleto Conmemorativo a los 15 años de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión (ANPERT).

Durante el evento celebrado en el auditorio Lázaro Cárdenas del Río, ubicado en las oficinas centrales del STC, el Director del Organismo dijo que la importancia de este boleto radica en que, “hablar de la ANPERT, es hablar de líderes de opinión que a través de micrófonos o imágenes hacen historia y nos la transmiten para estar enterados de lo que sucede, en muchos casos, al momento en que ocurren los hechos”.

Al dirigirse a los presentes, Gaviño Ambriz resaltó, “ustedes con su profesionalismo han hecho que en mi actual cargo, las noticias sean objetivas, aceptando las críticas y con espacios para decir todo lo bueno que sucede en el Metro, Sistema que se esfuerza por salir adelante, renovarse y prestar servicio a un público que se merece un transporte de primera”.

Finalmente, el Director del STC detalló que se emitió un tiraje de 10 millones de boletos.

En su oportunidad Carlos Ramos Padilla, Presidente de la (ANPERT) agradeció al Metro por la distinción y señaló que es un honor representar a los periodistas de México, “Todos somos uno” es el lema, “el cual ha permitido construir un equipo de unidad, con gran compromiso y lealtad hacia el país, porque esa es nuestra obligación como periodistas, labor que hoy se nos reconoce con este Boleto Conmemorativo”.

En la presentación del boleto estuvieron Leopoldo Mendívil y Vladimir Galeana, expresidentes de la ANPERT, entre otros reconocidos periodistas.

--o0o0o---