Presenta STC Boleto Conmemorativo por los 100 años de CONCAMIN

Publicado el 22 Noviembre 2018
WhatsApp Image 2018-11-21 at 2.25.25 PM.jpeg
WhatsApp Image 2018-11-21 at 2.25.20 PM.jpeg

El Sistema de Transporte Colectivo presentó el boleto de Metro conmemorativo por los 100 años de la Confederación de la Cámaras de la Industria (CONCAMIN), del cual se emitieron 10 millones, los cuales están a la venta.

Roberto Azbell Arellano, Subdirector de Finanzas del Metro dijo que es un honor formar parte de la celebración y enfatizó que, “una gran cantidad de refracciones y suministros utilizados en el Organismo, son fabricadas por industrias que forman parte de la Confederación”.

El funcionario del STC indicó que “el Metro transporta a la mayoría de los trabajadores de la industria mexicana en la Capital, tanto de la propia Ciudad de México, como de diferentes zonas del Estado de México, los cuales representan un 40% de los 5.5 millones de usuarios que en promedio al día, se movilizan por la Red.

Durante su intervención, Francisco Cervantes Díaz, Presidente de la CONCAMIN agradeció al STC por la emisión del boleto, al tiempo que resaltó la seguridad con la que ofrece el servicio, “esto ha permitido que nuestra fuerza laboral y sus familias puedan movilizarse cotidianamente por la Ciudad con toda confianza”.

Finalmente, Cervantes Díaz detalló que el boleto alusivo a la celebración “lleva impreso el mural de la Maquina Industrial, con ello, los usuarios del Metro podrán conocer un poco más de esta institución”.

---o0o---