Regalo de Reyes en el Metro para los usuarios: lunes de conciertos

Publicado el 06 Enero 2020
1.jpg
2.jpg
3.jpg

Comunicado. 06/20

· Tres conciertos se presentan en la Glorieta del Metro Insurgentes, a partir de las 14:00 horas.

Este Día de Reyes, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) tiene preparada una serie de conciertos como un regalo especial y con mucho ritmo para los usuarios, quienes tendrán la oportunidad de cantar y bailar, además de sacudirse el frío invernal.

El recorrido musical tiene programadas presentaciones de diversos géneros musicales, que van desde la música clásica, el huapango, los boleros, el folclor mexicano, reggae, pop y rock independiente.

En la Glorieta de insurgentes a partir de las 14:00 horas los usuarios podrán disfrutar de la voz del talentoso Ariel Bonilla, quien abrirá la tarde de conciertos en este punto, referente para las actividades culturales gratuitas en la Ciudad de México.

Zimbabwe sube al escenario a las 16:00 horas, con toda la actitud para poner a bailar a los usuarios al ritmo de Ska, Reggae, música latina y africana.

De 16:00 a 17:00 horas Pulssar, grupo de rock alternativo cierra la tercia de conciertos con lo mejor de sus éxitos.

La cartelera completa de actividades escénicas y exposiciones del Metro puede ser consultada en el portal: https://www.metro.cdmx.gob.mx/cultura/exposiciones