Tarjeta informativa: STC atiende incidencias que se registraron en Línea 3

Publicado el 04 Junio 2019
thumb_4512_640_360_0_0_crop.jpeg

Tarjeta No. 21

Esta mañana, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) atendió oportunamente algunas incidencias que se registraron en la Línea 3 (Indios Verdes-Universidad), a fin de mantener y brindar un servicio de movilidad eficiente a los usuarios.

A las 08:50 horas, hubo un corte de corriente en la estación Centro Médico, luego de que el conductor del tren 11, informó al Puesto Central de Control (PCC) sobre la petición de los usuarios para detenerse y la activación de la palanca de emergencia, a fin de poder rescatar un celular que cayó sobre la pista de rodamiento. El objeto fue retirado de las vías por personal del STC.

Posteriormente, alrededor de las 10 de la mañana fue establecida la "marcha tipo lluvia", es decir, en conducción manual y con una velocidad máxima de 35 kilómetros por hora, en el tramo Indios Verdes-La Raza, debido a la precipitación pluvial presente en ese segmento de superficie.

El STC recomienda a los usuarios que en temporada de lluvias anticipen su viaje, ya que como una medida de precaución, se reduce la velocidad del convoy.

-oo0oo-