Coordinación de Análisis de Procesos
Información del puesto
Funciones:
Función principal 1: Presentar y proponer procesos para la gestión administrativa y operativa, así como para la elaboración de los Manuales Administrativos y/o Específicos de Operación del STC.
Función básica 1.1: Realizar de acuerdo a la Normatividad aplicable y herramientas metodológicas, las actividades para la elaboración y actualización del Manual Administrativo y los Manuales Específicos de Operación.
Función básica 1.2: Realizar en coordinación con las áreas del Organismo, la modificación de la estructura orgánica, así como la actualización de los procedimientos operativos, técnicos y administrativos.
Función básica 1.3: Realizar y/o actualizar los Reglamentos, Normas, Lineamientos e Instructivos en coordinación con las Unidades Administrativas.
Función básica 1.4: Realizar las modificaciones al Estatuto Orgánico del STC para dar paso al proceso de actualización.
Datos del titular
Licenciatura en Derecho egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México.
- Desde el 05 de abril del 2021 a la fecha en el Sistema de Transporte Colectivo encargada de la Coordinación de Análisis de Procesos.
- De septiembre de 2020 a marzo de 2021 como Coordinadora tipo C, asignada a la Dirección de Escrituración de la Dirección General de Regularización Territorial.
- De agosto a diciembre de 2019, al frente de la Subdirección de Ordenamiento Ecológico en la alcaldía Tlalpan.
- De noviembre de 2018 a agosto de 2019, como responsable de la Jefatura de Ordenamiento Ecológico en la alcaldía Tlalpan.