STC devela boleto por Aniversario de Club de Leones

Publicado el 16 Marzo 2017
170316CL1.JPG
170306CL2.JPG
170316CL3.JPG

STC/015/2017

• Se emitieron 10 millones de boletos alusivos

Jorge Gaviño Ambriz, Director General del Sistema de Transporte Colectivo develó el Boleto Conmemorativo a los 100 años del Club de Leones. Durante la ceremonia efectuada en las instalaciones del Metro estuvieron presentes: Jesús Arturo Torres Arredondo, Presidente Club de Leones Lomas de Chapultepec, Jorge Loyola Sánchez, Gobernador Padrino Jefe de Zona Fundador del Club de Leones Lomas de Chapultepec y Sonia Vidal, Gobernadora.

Gaviño Ambriz resaltó que la emisión de este boleto “es un reconocimiento a una institución que a través de 100 años, no ha cejado en su empeño de apoyar y contribuir de manera voluntaria, económica, personal y social a quienes necesitan de algo tan sencillo como unos lentes, hasta una silla de ruedas o servicios médicos asistenciales, no sólo en nuestro país, sino en varios países del orbe”.

En tanto, Loyola Sánchez agradeció al STC por la impresión del Boleto Alusivo a los 100 años del leonismo y enfatizó “nuestra función es ayudar a la gente que más lo necesita, por eso nosotros servimos, de forma totalmente altruista, y gracias a este tiraje seguramente habrá más Leones nuevos que continúen con esta labor, ese es el resultado que esperamos obtener”.

Para esta celebración, el Metro emitió 10 millones de boletos unitarios, los cuales ya están a la venta en las taquillas del Metro.

-----o0o0o0o--------