Este sitio se encuentra en fase beta. Estamos trabajando para mejorar tu experiencia digital de la CDMX.
Puedes visualizar la versión anterior de este sitio haciendo click en este enlace.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Responsable de la Unidad de Orientación e Información: Ana María Muñiz Flores
Teléfonos: 5709-1133 ext. 5051 y 5009 o 5627.4950 y 5627.4741
Lugar de atención presencial: Av. Balderas No. 58 Primer Piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc C.P. 06010
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
Correo: unidad_de_orientacion@metro.cdmx.gob.mx

Índice alfabético de Trámites  Índice temático de Trámites  Índice alfabético de Servicios  Índice temático de Servicios


Cuando se presenta un incidente que pueda afectar la integridad física de los usuarios y trabajadores del STC.


Cuando exista amenaza de daño a los equipos, instalaciones y trenes.

Siniestros.

Alteración del orden público.

Fenómeno natural.
(sin foto)
Para agilizar el desalojo de una estación como usuario debes:


Mantener la calma, no correr, no gritar, no empujar.

Atender las indicaciones del personal del STC que esté coordinando el desalojo.

No realices acciones que pongan en riesgo tu integridad.

Si puedes, brinda ayuda a las personas con discapacidad, mujeres con niños, embarazadas y personas de la tercera edad.

Recuerda: El desalojo siempre es hacia el exterior de la estación.