LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL NÚMERO 30102015-002-2022

BASES DE LPN No. 30102015-002-2022 DEL SERVICIO DE BASTIDORES DE BOGIE






SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO

GERENCIA DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS

Convocatoria: 002

C.P. Ricardo Cordero Figueroa, Encargado de Despacho de la Gerencia de Adquisiciones y Contratación de Servicios, en observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134 y de conformidad con los artículos 26, 27 inciso (A), 28, 30 fracción I, 32, 33, 34, 36, 41, 43, 49 y 63 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal; el Artículo 53 de la Ley de Austeridad, Transparencia en Remuneraciones, Prestaciones y Ejercicio de Recursos de la Ciudad de México, así como por los artículos 8, 9 y 36 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal, y en apego a las atribuciones y facultades conferidas en el artículo 53 del Estatuto Orgánico del Sistema de Transporte Colectivo, se convoca con la finalidad de conseguir mejores precios y condiciones en la prestación del servicio, a todos los interesados en participar en el proceso para la contratación del Servicio de Inspección y Reparación de Bastidores de Bogie de los Trenes Férreos de la Línea A, de conformidad con lo siguiente:


Licitación Pública Nacional

 

No. de licitación

Costo de las bases

Fecha límite para adquirir bases

Visita a Instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo

Junta de Aclaraciones

Presentación y apertura del sobre de la documentación legal y administrativa, propuesta (s) técnica (s) y económica (s)

Visita a instalaciones de los Licitantes

Fallo

30102015-002-22

$10,000.00

27/06/2022

No Habrá

280/06/2022

01/07/2022

No Habrá

06/07/2022

11:00 horas

11:00 horas

11:00 horas

Partida

Clave CABMS

Descripción

Cantidad

Unidad de medida

1

0000000

Servicio de Inspección y Reparación de Bastidores de Bogie de los Trenes Férreos de la Línea A.

1

Servicio

  • Las bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta en: Delicias 67 Anexo Administrativo Casona, Planta Baja,  en la Coordinación de Normatividad y Contratación de Servicios, Colonia Centro, C.P. 06070, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, teléfono: 5627-4993 y 5627-4502, los días 23, 24 y 27 de junio de 2022, con el siguiente horario: 09:00 a 16:00 horas y en el sitio de Internet http://www.metro.cdmx.gob.mx 
  •  La forma de pago es: en efectivo o mediante cheque de caja o certificado a favor del Sistema de Transporte Colectivo, mismo que deberá efectuarse en las cajas receptoras de la Gerencia de Recursos Financieros en un horario de 09:00 a 14:00 horas.
  • La junta de aclaraciones, el acto de presentación de proposiciones y apertura del sobre que contiene la documentación legal y administrativa, propuestas técnicas y económicas y el acto de fallo se llevarán a cabo conforme a lo establecido en las bases de la licitación; lugar: Auditorio “Lázaro Cárdenas del Rio”, ubicado en: Delicias 67 Anexo Administrativo Casona, Planta Baja, Colonia Centro, C.P. 06070, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
  • Las bases de la licitación, no se realizan bajo la cobertura de ningún tratado.
  • El idioma en que deberá presentar la proposición será español.
  • La moneda en que deberá cotizarse la proposición será peso mexicano.
  • El lugar y plazo de la prestación de los servicios, así como las condiciones de pago se llevarán a cabo conforme a lo establecido en las bases de la licitación.
  • El pago se realizará 20 días hábiles posteriores a la aceptación de la facturación.
  • No podrán participar las personas físicas o morales que se encuentren en los supuestos del artículo 39 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal.
  • Ninguna de las condiciones establecidas en las bases de la licitación, así como las proposiciones presentadas por los licitantes podrán ser negociadas.
  • Responsables de la Licitación: C.P. Ricardo Cordero Figueroa, Encargado de Despacho de la Gerencia de Adquisiciones y Contratación de Servicios; Arq. Aldo Sánchez Aguilar, Encargado de Despacho de la Subgerencia de Normatividad y Contratos y el Lic. Cristian Durán Contreras, Encargado de Despacho de la Coordinación de Normatividad y Contratación de Servicios.
  • En la presente convocatoria, así como en la determinación y aplicación de sanciones derivadas de incumplimiento al contrato que en su oportunidad se asigne, está prohibida cualquier forma de discriminación, sea por acción u omisión, por razones de origen étnico o nacional, genero, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, opiniones, preferencia o identidad sexual o de género, estado civil, apariencia exterior o cualquier otra análoga.

Para lo anterior, se entenderá como discriminación, toda distinción, exclusión o restricción que tenga efecto u objeto anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, de los derechos y libertades fundamentales, así como la igualdad real de oportunidades de las personas, o que atente contra la dignidad humana o produzca consecuencias perjudiciales para los grupos en situación de discriminación.

Ciudad de México, a 17 de Junio de 2022

C.P. Ricardo Cordero Figueroa

Encargado de Despacho de la Gerencia de

Adquisiciones y Contratación de Servicios