Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Actividades escénicas para todos los gustos en los primeros días de agosto

Publicado el 01 Agosto 2019
ACTIVIDADES ESCÉNICAS  (1).jpeg
ACTIVIDADES ESCÉNICAS  (2).jpeg

Comunicado. 85/19

• El uno de agosto, desde argentina llega a Hidalgo de la Línea 2, Valerio Rinaldi.

• Un día después, en la misma estación sabor de cumbia andina para ponerse a bailar.

El programa escénico del STC Metro en agosto se inaugura con eventos musicales y cinematográficos, los cuales son completamente gratuitos para los usuarios.

En el primer día del mes de agosto, a partir de las 16:00 horas, desde el cono sur del continente llega el argentino Valerio Rinaldi a la estación Hidalgo de la Línea 2.

El músico y cantante compartirá con los usuarios del STC parte de sus éxitos, los cuales están basados en el rock pop, que lo han llevado a ser abridor de conciertos de grupos como La Ley.

Mientras que de las 16:00 a las 18:00 horas, en el cine del Metro ubicado en Zapata de la Línea 12 se proyectará el documental "Voces de la Guerrero", que muestra algunos resultados y experiencias de un taller de fotografía y un video dictado por un grupo de niños y muchachos que viven en la calle.

El viernes 2 de agosto, en la estación Hidalgo de la Línea 2 se presentará el grupo Tifeu, cuyo estilo musical de cumbia andina es una oportunidad para bailar y romper con el estrés cotidiano.

La agenda completa de actividades escénicas correspondientes al mes de agosto puede ser consultada en la página https://www.metro.cdmx.gob.mx/cultura.