El STC Metro es escenario de variedad de géneros musicales

Publicado el 07 Agosto 2019
eventos culturales.jpeg

Comunicado. 89/19

• La banda de rock Death Yak se presenta en la estación Universidad a las 16:00 horas.

Los eventos culturales dentro del STC Metro están abiertos a usuarios como un acercamiento a las diferentes expresiones artísticas, una de ellas, apreciadas dentro de la Red, es la musical, con toda su variedad de géneros.

Un género fuerte y sonante es el que muestra la banda Death Yak, con su Heavy Metal y Stoner Rock, en Metro Universidad. El trío rockero se presenta este miércoles a las 16:00 horas, oportunidad para disfrutar en vivo de los decibeles de esta banda rockera.

El jueves 8 de agosto, en San Lázaro de la Línea B a las 15:00 horas se podrá apreciar otro género musical con el cantante, compositor y músico Paco Nivon, con experiencia musical desde sus 12 años y tras haber compartido escenario con bandas como La Lupita, La Castañeda, Luzbel, entre otros. Viene a compartir con usuarios del STC Metro su proyecto musical, letras e historias al ritmo del country rock.

Para cerrar la semana musical dentro del STC Metro, el viernes 9 se presenta Fruto Lírico, un proyecto musical con ritmo latino alternativo, armado con metales como saxofón, trompeta, y trombón, que hará muestra de su música a partir de las 17:00 horas en Hidalgo de Línea 2, para que despeguen sus pies un momento del suelo y olviden la acumulación del estrés en la semana.

Eventos culturales totalmente gratuitos y abiertos a usuarios del STC Metro, para informarse sobre la cartelera completa del mes de agosto consultar la página https://www.metro.cdmx.gob.mx/cultura/