Inicia la semana y el STC abre sus puertas a diferentes expresiones artísticas

Publicado el 05 Agosto 2019
EXPRESIONES ARTÍSTICAS 2.jpeg
EXPRESIONES ARTÍSTICAS 1.jpeg
EXPRESIONES ARTÍSTICAS 3.jpeg
EXPRESIONES ARTÍSTICAS.jpeg

Comunicado. 87/19

Al iniciar la semana, el STC Metro invita a los usuarios a diferentes tipos de expresiones artísticas y eventos culturales, que forman parte de la actividad escénica del mes de agosto.

El lunes 5, la estación Zapata de la Línea 12 se transforma en un foro de conciertos, donde se presenta la joven cantante y compositora Caro Argueta, acompañada de su guitarra y ritmo de jazz, en un horario de 14:00 a 15:00 horas, la invitación está abierta para apreciar sus letras llenas de energía, pensamientos y expresión de sentimientos.

En punto de las 13:00 horas se presentará con su música Rosa Mayoral en la estación Cuatro Caminos de la Línea 2.

En tanto, los pequeños usuarios del Metro podrán disfrutar del concierto "Iván y Los Felinos del Rock", a las 15:00 horas en la estación Hidalgo de la Línea 2.

Mientras que en la estación Zapata de la Línea 12, de las 16:00 a las 18:00 horas se proyectará en el Cine del Metro, un documental por parte de PROCINE.

Uno de los escenarios musicales de mayor tradición en el STC Metro es la Glorieta de Insurgentes, y el martes 6 de agosto se presentará el joven músico y cantante Pokerman, la cita es a las 17:00 horas, para deleitarse con su ritmo pop electrónico que trae desde Tijuana.

Ese mismo día, el Cine del Metro en Zapata proyecta en colaboración con la Filmoteca de la UNAM “El Grito” a partir de las 16:00 horas. Oportunidad para rememorar a través de este documental producido por el CUEC y el

Departamento de Actividades Cinematográficas de la UNAM, un retrato del movimiento estudiantil de 1968 elaborado por mismos estudiantes.

Cualquier evento es abierto y gratuito a usuarios del STC Metro, para mayor información sobre la cartelera cultural del mes puede ser consultada en la páginahttps://www.metro.cdmx.gob.mx/cultura.