Los perritos del Centro de Transferencia Canina del Metro CDMX serán ayudantes de Santa Claus y los Reyes Magos

Publicado el 23 Diciembre 2019
WhatsApp Image 2019-12-23 at 11.42.44 AM.jpeg
WhatsApp Image 2019-12-23 at 11.42.43 AM.jpeg

Comunicado. 196/19

Los perritos del Centro de Transferencia Canina del Metro de la Ciudad de México, serán mensajeros de las cartas que los pequeños enviarán en esta temporada a Santa Claus y Los Reyes Magos, a fin de que tanto menores como adultos eviten hacerlo a través de globos, los cuales perjudican al medio ambiente.

A partir de hoy y hasta el próximo 5 de enero, los peques podrán dejar sus cartas en el Museo del Metro, ubicado en la estación Mixcoac, Línea 12; además tendrán la oportunidad de tomarse una foto en este emblemático espacio que resguarda y exhibe parte de la historia y desarrollo del Sistema de Transporte Colectivo.

Los peques y sus papás pueden acudir de las 10:00 a las 20:00 horas, con excepción de los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero, en los cuales el horario será de medio tiempo.

Todas las cartas serán llevadas al Centro de Transferencia Canina del Metro CDMX para que los peludos huéspedes se encarguen de entregarlas, a Santa Claus y antes del 6 de enero a Melchor, Gaspar y Baltazar, con el reconocimiento de que sus autores son niñas y niños comprometidos con el cuidado y preservación del medio ambiente.

Esta actividad que realiza el Metro de la CDMX, a través de su área de Cultura en alianza con asociaciones civiles defensoras y protectoras de los animales como "Ayudemos México y Proyecto Nenuki", es parte de las acciones para promover y adoptar hábitos y prácticas que propicien el cuidado del medio ambiente.

                            -oo0oo-