Proyecta el Metro CDMX funciones de cine gratis

Publicado el 04 Mayo 2019
IMG-20190504-WA0025.jpg

Comunicado 004/19

• El Metro es parte de la decimocuarta edición de la Gira de Documentales Ambulante.

La sala de cine del Metro de la Ciudad de México en la estación Zapata de la Línea 12, ubicada a un costado del Museo de la Caricatura Mexicana, es una de la 39 sedes de la Gira de Documentales Ambulante.

La sala de cine cuenta con 35 butacas acomodadas en tres hileras, posee un espacio accesible para personas con discapacidad y adultos mayores. La pantalla en donde se proyectan las películas mide cuatro metros de largo por dos de alto.

Las fechas y horarios de las películas y documentales se pueden consultar en el sitio de Eventos Culturales del Metro de la CDMX: https://www.metro.cdmx.gob.mx/cultura/eventos-mayo-2019

Ambulante es una organización dedicada a apoyar y difundir el cine documental como una herramienta de transformación cultural y social. Cuenta con un programa de 305 actividades en diversos puntos de la CDMX, y hasta el 16 de mayo se llevarán a cabo proyecciones, conversatorios, talleres, seminarios, performances, música en vivo, encuentros, maratones de cine, charlas, fiestas y un Salón Transmedia.