Se presenta Boleto Conmemorativo a los 40 años de UPIICSA

Publicado el 20 Septiembre 2016
20upiicsa3.jpg

STC/080/2016

Jorge Gaviño Ambriz, Director General del Sistema de Transporte Colectivo presentó este día, el boleto Conmemorativo al 40 aniversario de la Licenciatura de Ingeniería en Transporte que se imparte en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA), con un tiraje de 10 millones de boletos que saldrán a la venta en las taquillas del Metro.

La presentación del boleto se efectuó en el Auditorio “A” Ing. Víctor Bravo Ahuja y forma parte de los festejos por el Aniversario 40 de la UPIICSA y los 80 años del Instituto Politécnico Nacional.

Gaviño Ambriz dijo que la carrera que está festejando su primeros 40 años de vida y el Sistema de Transporte Colectivo están unidos por un concepto que va generando un derecho, que es la Movilidad; la cual se diferencia de transporte, porque este último solo implica llevar personas o mercancías de un lugar a otro.

Con este boleto, añadió el titular del STC, el Metro se suma a los festejos de la comunidad politécnica por los 40 años de la carrera de Ingeniería en Transporte, además, “con estos boletos muchos estudiantes tendrán presente esta institución educativa, porque diariamente utilizan este medio de Movilidad para ir a la escuela”.

Durante su intervención, Jaime Arturo Meneses Galván, Director de la UPIICSA resaltó que en el STC están presentes cientos de egresados politécnicos, “muchos de ellos Ingenieros en Transporte que laboran en diferentes áreas para hacer más eficiente y óptimo el servicio, siempre poniendo en alto nuestro lema: La Técnica al Servicio de la Patria”.