Tarjeta informativa: Horario de día festivo en el Metro

Publicado el 13 Noviembre 2020
WhatsApp Image 2020-11-13 at 09.12.42.jpeg

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informa que en el marco de la conmemoración del 110 Aniversario de la Revolución Mexicana, el próximo lunes 16 de noviembre, el Metro de la Ciudad de México operará con horario de día festivo, que es de 7:00 a 24:00 horas, por lo cual se pide a los usuarios tomar sus previsiones.

De igual forma, tal como aplica para los días domingos y días festivos, los usuarios podrán ingresar al Metro con sus bicicletas, durante todo el horario de servicio.

Se recuerda, que a fin de evitar aglomeraciones en la zona y como parte de las acciones por contingencia sanitaria, se mantiene cerrada la estación Zócalo de la Línea 2. Como alternativa para acceder al primer cuadro de la ciudad, se tienen las estaciones Allende, Pino Suárez y Bellas Artes de la Línea 2.

El Metro CDMX hace un exhorto a las personas usuarias a no bajar la guardia y mantener al ingreso y durante su trayecto por la Red, las medidas de prevención como es el uso correcto de cubrebocas y careta, aplicación de gel antibacterial; así como evitar ingerir alimentos y hablar, a fin de no emitir gotículas de saliva.

-oo0oo-