Imagen de header
Imagen de header

Tarjeta Informativa: Línea 1 concluirá servicio a las 10 de la noche

Publicado el 16 Octubre 2025
Foto logo Metro at 1.00.09 PM.jpeg

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informa que los dos próximos fines de semana, el servicio en la Línea 1 concluirá a las 22:00 horas.

Las fechas establecidas son:

  • Sábado 18 y domingo 19 de octubre
  • Sábado 25 y domingo 26 de octubre

La modificación al horario de servicio es necesaria para continuar con las pruebas integrales.

En esta ocasión se realizarán pruebas de los sistemas de control y telecomunicaciones con los trenes, mismas que deben efectuarse previo a la apertura del tramo Chapultepec-Observatorio.

El STC Metro solicita al público usuario tomar en cuenta este aviso y prever tiempos de traslado, ya que en las fechas señaladas las últimas corridas de los trenes saldrán a las 21:30 horas de las terminales actuales de la Línea 1, que son Pantitlán y Chapultepec.

En apoyo al público usuario, se ofrecerá servicio alternativo con autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) a partir de las 22:00 horas, en el tramo Pantitlán-Chapultepec, hasta concluir el horario de servicio habitual, que es a las 24:00 horas.

-oo0oo-

[