El Sistema de Transporte Colectivo cuenta con una Oficina de Objetos Extraviados, en la que se resguardan los artículos  olvidados en el metro, durante 3 meses.

Puedes consultar los objetos que actualmente tenemos resguardados, en los siguientes listados:

  • Listado de Objetos extraviados: Enero
  • Listado de Objetos extraviados: Diciembre
  • Listado de Objetos extraviados: Noviembre

Te ofrecemos los siguientes medios de contacto:

Atención presencial:

Estación Candelaria (sobre el pasillo de transbordo) de la Linea 4

De lunes a viernes de 09:00 am a 15:00 horas.

Atención vía telefónica: 

Teléfonos directos:

55-5627-4643

55-8926-0732

55-8926-0727

De lunes a viernes de 09:00 am a 15:00 horas.

Atención digital 

Correo electrónico

objetos.extraviados@metro.cdmx.gob.mx

WhatsApp 55-4323-5284

De lunes a viernes de 05:00 am a 24:00 hrs, sabados de 06:00 am a 24:00 hrs, domingos y diás festivos de 07:00 am a 24:00 hrs.

Posterior a 3 meses de extravió, el Metro transfiere los artículos no reclamados, a dependencias gubernamentales de beneficencia social.