Oficina de Objetos Extraviados:
Teléfonos: 55-5627-4643, 55-8926-0732 ó 55-8926-0727
Lugar de atención presencial: Estación Candelaria (sobre el pasillo de transbordo) de la Línea 4.
Horario: 09:00 a 15:00 horas.
Correo: objetos.extraviados@metro.cdmx.gob.mx
Índice de Trámites:Temático Índice de Servicio:
Temático
¿QUÉ DEBES CONSIDERAR?
Si extravió algún objeto acuda con el Jefe de Estación, para que se levante el reporte.
Consulta el listado de objetos que se encuentran bajo resguardo de la oficina de Objetos Extraviados del mes de: Febrero
Podrá recuperar lo al momento de describir su bien y presentar una identificación.
¿QUIÉN SOLICITA EL SERVICIO?
Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo.
REQUISITOS
Para recuperar su pertenencia, presente una identificación oficial y vigente.
¿DÓNDE LO REALIZO?
Oficina de Objetos Extraviados - Gerencia de Atención al Usuario, Estación Candelaria (sobre el pasillo de transbordo) de la Línea 4.
Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas
Teléfonos: 56274643 y 5589260732 ó 5589260727
Correo: objetos.extraviados@metro.cdmx.gob.mx
DE ACUERDO A LOS FUNDAMENTOS JURÍDICOS
Artículo 8. De la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y Art. 41, del Estatuto Orgánico del Sistema de Transporte Colectivo.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL COSTO
No genera costo.
PLAZO MÁXIMO DE RESPUESTA
10 días.
¿QUÉ OCURRE SI NO DAN RESPUESTA A MI TRÁMITE EN EL PLAZO ESTABLECIDO?
El Usuario puede presentar queja sobre la negativa o falta de respuesta.
¿NECESITAS AYUDA?
Acude a la Oficina de Orientación e Información de la Gerencia de Atención al Usuario, ubicada en Av. Balderas No. 58, 1er. Piso, Col. Centro, C.P. 06040, Alcaldía. Cuauhtémoc (arriba de la estación Juárez dirección Indios Verdes).
DOCUMENTO A OBTENER
Objetos Extraviados.
DENUNCIA ACTOS DE CORRUPCIÓN
Portal Anticorrupción: http://www.anticorrupcion.cdmx.gob.mx/