Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Centro de Atención Telefónica Metro

El público  que desee contactarnos vía telefónica, lo puede hacer en los siguientes teléfonos directos:


        Icono Teléfono en Círculo PNG transparente - StickPNG

  •  55-5627-4950
  •  55-5627-4741
  •  55-5627-4588        Horario de Atención de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 Hrs.
  •  55-5627-4861
  •  55-5627-4951
  •  55-8957-3517


  • 55-4607-1441  Horario de Atención de lunes a domingo y días festivos en horario habitual del Metro.

Asimismo, mediante WhatsApp* al teléfono:

- 55-50091930

-55-4608-4617

En horario de servicio del Metro


El Centro de Atención Telefónica brinda los siguientes servicios:

- Información y orientación sobre el S.T.C.

- Quejas y sugerencias.

- Personas con discapacidad

- Tarifa Estudiantil y tarifa diferenciada.

- Tarjeta de Movilidad Integrada.

- Maquinas expendedoras

-Información sobre el traslado en el Metro

O si lo prefiere, también se brinda atención digital, mediante el correo electrónico:

icono-mail-vector-png-2 | Gómez-Tagle aclaraciones_tarjetas_mi@metro.cdmx.gob.mx