Ola Naranja
Responsable de la Unidad de Orientación e Información: Ana María Muñiz Flores
Teléfonos: 5709-1133 ext. 5051 y 5009 o 5627.4950 y 5627.4741
Lugar de atención presencial: Av. Balderas No. 58 Primer Piso, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc C.P. 06010
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.
Correo: unidad_de_orientacion@metro.cdmx.gob.mx
Índice de Trámites Temático Índice de Servicios
Temático
Tipo de acto administrativo (trámite, servicio o programa):
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Servicios.
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Denominación del acto administrativo:
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Ola Naranja.
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Tipo de usuario y/o población objetivo:
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Si tienes entre 15 y 25 años de edad y deseas realiza tu servicio social o prácticas profesionales en el Metro dentro del Programa Ola Naranja.
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Descripción de los beneficios para el usuario:
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Servir de enlace entre los usuarios y el Organismo, estructurando un puente permanente de comunicación. Ola Naranja es un programa gratuito que, en el marco de aplicación de la política pública juvenil, tiene por objeto dar atención, orientación e información a los usuarios de manera directa y personalizada, con la finalidad de que su traslado por la Red de servicio sea más rápido, eficiente y seguro, además de invitarles a realizar un uso adecuado de las instalaciones, fomentar la cultura mediante la lectura en línea y coadyuvar en la aplicación de la política de equidad de género.
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Requisitos para acceder al servicio o programa:
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Realiza tu Servicio Social o Prácticas Profesionales en el Metro, si tienes:
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Vínculo al o los formatos respectivos:
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Este trámite no maneja formatos.
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Unidad administrativa donde se gestiona el servicio:
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Oficina central del Programa Ola Naranja.
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Calle:
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Av. Balderas.
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Número exterior:
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No. 58.
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Número interior (en su caso):
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1er. Piso.
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Colonia:
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Col. Centro.
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Delegación:
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Alcaldía Cuauhtémoc.
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Código postal:
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C.P. 06010.
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Días y horario de servicio:
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Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas o llama al teléfono 5709.1133, Ext. 5090 y 5318.
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Costo:
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NO APLICA.
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Sustento legal para su cobro:
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NO APLICA.
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Lugares donde se efectúa el pago:
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NO APLICA.
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Fundamento jurídico-administrativo del servicio:
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Artículo 8. De la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y Art. 41 Fracción IV y XVII, del Estatuto Orgánico del Sistema de Transporte Colectivo.
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Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta:
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El Usuario puede presentar queja sobre la negativa o falta de respuesta.
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Lugares para reportar anomalías en la prestación del servicio:
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Oficina de Orientación e Información de la Gerencia de Atención al Usuario, ubicada en Av. Balderas No. 58, 1er. Piso, Col. Centro, C.P. 06040, Alcaldía Cuauhtémoc (arriba de la estación Juárez dirección Indios Verdes).
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Vínculo a los programas sociales implementados por el Ente obligado:
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