Concierto musical y función de cine, esta tarde en el Metro CDMX

Publicado el 24 Enero 2020
CANTANTE.jpg
LKJJH (1).jpg
62de6419-a5d1-47ed-a41a-8e5b2889daae (1).jpg
DFJDJG (1).jpg
JFKDLD (1).jpg

Comunicado. 19/20

La cartelera cultural del Metro de la Ciudad de México ofrece hoy dos atractivas actividades vespertinas. Una función de cine y un concierto de música pop podrán disfrutar quienes viajen en la Red.

A las 16:00 horas, en la Glorieta de Insurgentes, Línea 1, usuarios y público en general tendrán la oportunidad de escuchar la propuesta musical de Arath, un cantautor originario de la ciudad de Veracruz, que llega al Metro CDMX para mostrar a los habitantes capitalinos la sensibilidad de su música y letras, con las que pretende conquistar al público de todas las edades.

A la misma hora, en la sala de cine de la estación Zapata, Línea 12, será proyectada la película “Asfixia”, que narra la historia de Alma, una mujer albina, quien después de salir de la cárcel, donde aprendió a cuidar enfermos, atenderá a Clemente, para iniciar una relación de ternura y amor.

El Metro CDMX también invita a los viajeros del Metro a visitar en Tacubaya, Línea 1, la exposición de pintura “Mirada Única”, una atractiva muestra colectiva de artistas visuales, alumnas del Taller de Grabado del maestro Arturo Durán.

El propio Durán hizo una exclusiva selección de las obras que plasman emociones diversas, llenas de color y formas, para compartir al espectador miedos, alegrías, ambiciones, sueños y pesadillas, plasmadas bajo el pincel de las 10 expositoras.

El Sistema de Transporte Colectivo mantiene un interés permanente por apoyar y ofrecer diferentes manifestaciones culturales y artísticas en la Red, en beneficio de sus creadores y sobre todo de los usuarios. Las actividades completas pueden consultarse en el sitio: https://www.metro.cdmx.gob.mx/cultura/eventos