Realiza el Metro CDMX mega clase de zumba en la Glorieta de Insurgentes

Publicado el 05 Diciembre 2019
ACTIVIDAD (1).jpeg
ACTIVIDAD (2).jpeg
ACTIVIDAD (3).jpeg
ACTIVIDAD (4).jpeg
ACTIVIDAD (5).jpeg
ACTIVIDAD (6).jpeg
WhatsApp Image 2019-12-05 at 08.05.13.jpeg

Comunicado. 183/19

La Glorieta de Insurgentes de la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México, será esta mañana el escenario para que usuarios y público en general puedan ejercitarse de forma gratuita con la Mega Clase de Zumba que a las 10:00 horas iniciará, impartido por un grupo de instructores profesionales.

Durante una hora, los participantes, de cualquier edad, podrán ejercitarse a través del baile.

Al compás de música rítmica, hombres y mujeres podrán bailar y ejercitarse, bajo la supervisión de Rolando Ramos, un instructor de gran trayectoria en Zumba.

Cuatro actividades más habrán hoy en este espacio del Sistema de Transporte Colectivo. A las 12:00 horas, un taller de ahorro de energía abierto y gratuito para quienes se interesen en conocer sobre la cultura del ahorro de este recurso y como contribuir a su desarrollo sustentable.

A las 13:00 horas comienza la música con un concierto de Natural Sounds. La agrupación transportará a sus espectadores a momentos de paz y relajación a través de sus interpretaciones.

Erika Albero llegará a las 14:00 horas. La intérprete que desde los cinco años ha incursionado en el canto, ofrecerá a los usuarios, lo mejor de la balada pop que interpreta.

El cierre de las actividades de hoy en la Glorieta de Insurgentes estará a cargo Balsa Marea, una banda musical originaria de la ciudad de México. Sus cuatro integrantes prenderán el ánimo entre los asistentes, con su singular oferta de rock y pop. La cita es a las 17:00 horas.

Como todos los días, también hay función de cine en el Metro. A las 16:00 horas en la sala de la estación Zapata, Línea 12, será proyectada “El Secreto de Romelia”, cinta mexicana de la directora Busi Cortés.

El filme, basado en el cuento El Viudo Román, de la escritora Rosario Castellanos, presenta la mirada que tres generaciones de mujeres tienen en torno a la virginidad y lo que el amor oculta.

El Sistema de Transporte Colectivo tiene agendados durante el presente mes, una centena de actividades artísticas y culturales que los interesados podrán disfrutar de forma gratuita.

La programación puede consultarse en el sitio: https://www.metro.cdmx.gob.mx/cultura/eventos