Subgerencia de Servicio Médico

Información del puesto

Funciones: 

Función principal 1: Coordinar la atención médica integral para fomentar el desarrollo físico, social y recreativo Función básica 1.1: Coordinar la atención Médica del Primer, Segundo y Tercer Nivel, para el bienestar del personal y sus derechohabientes.

Función básica 1.2: Elaborar diagnósticos médicos de los probables riesgos de trabajo para la Comisión Mixta de Seguridad e Higiene.

Función básica 1.3: Verificar la calidad de los prestadores de productos y servicios externos de asistencia médica y, establecer el mecanismo de control de facturación.

Función básica 1.4: Coordinar el suministro de los complementos alimenticios para beneficio de las y los infantes inscritos, conforme a derecho.


Función principal 2: Supervisar el desarrollo y ejecución de los programas y convenios de salud.

Función básica 2.1: Desarrollar el programa de exámenes médicos de promoción, ingreso, escalafón y especiales para llevar un control del personal.

Función básica 2.2: Elaborar informes de seguimiento de metas de las unidades administrativas, médicas, deportivas y programas de salud para la toma de decisiones.

Función básica 2.3: Proponer convenios con Instituciones Públicas y Privadas para promoción y atención de la Salud.


Función principal 3: Coordinar la Unidad de actividades deportivas sociales y recreativas para beneficio del personal y derechohabientes.

Función básica 3.1: Proponer convenios con Instituciones Públicas y Privadas de promoción y difusión de actividades sociales, culturales y recreativas.

Función básica 3.2: Coordinar las cuotas de recuperación de las actividades culturales, sociales, deportivas y recreativas para llevar el control de estos recursos.

Función básica 3.3: Promover y desarrollar los programas de actividades sociales, deportivas y recreativas para el personal y sus derechohabientes.

Función básica 3.4: Verificar la calidad de los productos y servicios deportivos, sociales y recreativos contratados, y establecer el mecanismo de control de facturación.

Datos del titular

Escolaridad:

Licenciatura como Médico Cirujano egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México

Experiencia:

1.- Del 27 de septiembre de 2021 a la fecha en el Sistema de Transporte Colectivo como Subgerente de Servicio Médico.

2.- Del 16 de marzo al 26 de septiembre de 2021 en el Hospital Pediátrico Legaría como Asistente de la Dirección.

3.- De mayo de 2011 a marzo de 2021 en el Hospital Materno Infantil Coatepec como Director.

4.- De 2001 a 2021 en el Hospital General de Ticomán como Asistente de la Dirección.